Asegúrate Fácil

LLAMAR
¿Necesitas Ayuda?

3203035789

¿Necesitas Ayuda? 3203035789

Asegúrate Facil

Ingresar
Viajes

LLeva la seguridad y tranquilidad de viaje

Con la asistencia en viajes de Asegúrate Fácil y Coris (April), llevarás de viaje a la seguridad contigo. Encuentra la asistencia y el seguro más adecuado para tu viaje de negocios, estudio y turistico. Cada uno de los productos se ajusta a los tiempos y lugares de viaje. Cotizamos el seguro en instantes para su fácil adquisición y activación de cobertura.

Beneficios por Evento, No por Viaje
Todos nuestros Planes tienen coberturas por evento, a diferencia de otras tarjetas de asistencia que aplican el monto por viaje.
¿Asistencia o Seguro?
CORIS a través de una extensa red de proveedores integrada por Médicos, Clínicas, Abogados, Ambulancias aéreas, marítimas y terrestres, junto a un completo equipo de profesionales brinda la solución adecuada a las más diversas solicitudes de asistencia internacional, a diferencia de los seguros de viaje que generalmente operan por reembolso.
Solidez y Respaldo
CORIS es la Marca de Asistencia en Viaje, marca propia del Grupo APRIL Fundada en Lyon – Francia, APRIL cotiza en la Bolsa Euronext París - Compartimiento A. En Colombia la compañía opera bajo la razón social April Colombia Assistance S.A.

Aseguradora

seguro para viaje
Asistencia en viaje En pocos minutos cotiza y compra en línea
1 Datos del viaje
2 Seleccionar seguro
3 Comprar seguro
Puedes digitar los destinos que vas a visitar separados por comas.
Calculando...
políticas de privacidad