Asegúrate Fácil

LLAMAR
¿Necesitas Ayuda?

3203035789

Asegúrate Fácil

Agencia de Seguros Online
Necesita Ayuda? 3203035789
Educativo

Asegura la educación de tu familia

Asegure hoy la educación superior de sus hijos y garantíceles el estudio de la carrera de su elección en la universidad de su preferencia. La carga financiera que representará la educación superior en el futuro será significativa y de consideración para usted. La matrícula universitaria es la porción más relevante del costo de la educación superior y un factor crítico en la decisión de ingresar a la universidad deseada.

¿Cuándo se puede adquirir el seguro?
Puede adquirir el seguro educativo desde el momento en que nace él bebé hasta que le falten mínimo seis (6) años para ingresar a la universidad. Tenga en cuenta que a medida que su hijo crece, el valor se incrementa; así que en cuanto más rápido tome su decisión, más bajo será el costo de garantizar su educación universitaria.
¿Al adquirir el seguro se debe elegir la universidad a la que el beneficiario va a ingresar?
No, ya que la aseguradora Global Seguros de Vida S.A. cubrirá el costo total o parcial de la matrícula según la solución contratada, sin importar la carrera ni la universidad* donde el beneficiario decida estudiar. * Debe ser una institución educativa aprobada por el ICFES.
¿Qué sucede si el beneficiario recibe algún tipo de beca académica?
La aseguradora Global Seguros de Vida S.A. le pagará directamente al tomador el valor equivalente a la beca.
¿Cómo se determina el valor del seguro?
Se determina de acuerdo con la edad del beneficiario y la fecha esperada de ingreso a la universidad.
¿Cuál es la forma de pago?
De contado: Pago único Financiado: Amplias posibilidades de financiación.· Exoneración de pago de primas por incapacidad total y permanente. Adicionalmente cubre: · Indemnización por muerte accidental y beneficios por desmembración. · Incapacidad total y permanente. · Enfermedades graves.

Aseguradora global seguros

Asistencia para tu seguro educativo En pocos minutos cotiza y compra en línea
Enviando...
políticas de privacidad