Asegúrate Fácil

¿Necesitas Ayuda? 3203035789

Recuerda renovar el Seguro Obligatorio - SOAT Ibagué

Asegúrate Fácil te ofrece la posibilidad de comprar tu SOAT de Ibagué en línea. Basta con que llenes tus datos para que coticemos tu SOAT y puedas proceder a comprarlo en línea. Sin filas, sin espera, sin complicaciones. ¡Aprovecha y compra tu SOAT para Ibagué hoy mismo!

El SOAT es el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito. Todo conductor debe portarlo, ya que este documento cumple la función de garantizar que se brinde la atención médica necesaria al conductor y pasajeros de cada vehículo, además de los ciclistas o peatones que resulten lesionados. Si además del SOAT, quieres asegurar tu vehículo, te invitamos a que cotices unSeguro Todo Riesgo con las mejores aseguradoras del país.

La Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda), realiza un reporte en el que acumula datos de las principales aseguradoras del país. Según el reporte de 2014, Ibagué es una de las ciudades que más SOAT ha expedido, registrando un valor de 3,682,307,000 COP. Esta cifra corresponde al 1,6% a nivel nacional.

Ver más

Aseguradoras

seguro auto aig seguro auto generali seguro auto allianz
Cotiza tu SOAT en Ibagué Recuerda colocar los datos reales del propietario
1 Datos del Propietario
2 Datos del Vehiculo
3 Selecciona tu Seguro

Realizando click en el enlace estas aceptando las políticas de privacidad
lo que dicen nuestros clientes

Mi seguro SOAT llegó el mismo día que lo compre en su pagina, todo sin inconvenientes y con la mejor atención que pudieron tener.

Vicky Ricaurte

Pago virtual y envío certificado

Pago Online

Pago Online

Pago Referenciado

Envio garantizado

Puedes hacer el pago de tu seguro de forma completamente online en nuestro sitio, garantizamos la emisión de la poliza en Mundial de Seguros y el envío a cualquier ciudad del país.

Puedes hacer el pago de tu seguro todo riesgo por la plataforma de cada aseguradora, te enviaremos la póliza de forma virtual y física por correo certificado.