¿Necesitas Ayuda? 3203035789

Asegúrate Facil

Ingresar

Términos para la Compra de Seguro SOAT

Asegúrate fácil Ltda a continuación le explicará los terminos y condiciones de nuestro servicio para el Seguro Obligatorio SOAT.

Por la presente el cliente reconoce que los datos encima indicados han sido completados en forma correcta.

El cliente autoriza a Asegúrate fácil o al proveedor de los servicios adquiridos a debitar de su tarjeta de crédito los valores en la forma mencionada.

En caso que los valores mencionados no pudieran ser debitados de la tarjeta de crédito, Asegúrate fácil y PagosOnline se pondrá en contacto con el cliente para ofrecer otro medio de pago o verificar el inconveniente.

El cliente declara que conoce y acepta las reglas de cancelamiento y reembolsos, y los recargos que ellos puedan generar.

El cliente se compromete a enviar escaneado o por fax, la tarjeta de propiedad del carro, en caso de ser solicitado por Asegúrate fácil.

Con la efectiva cobranza de los medios mencionados anteriormente Asegúrate fácil se compromete a gestionar por cuenta y orden del cliente los servicios arriba mencionados.

En caso de incumplimiento de los términos pactados en la forma de pago, el cliente reconoce deber los montos mencionados anteriormente.

Se fija a los Tribunales de la ciudad de Bogotá para resolver cualquier disputa relacionada a esto temas.

La póliza de SOAT será emitida por Mundial Seguros, empresa a la cual deben llamar en caso de algún accidente.

Condiciones generales del soat, dando cumplimiento a Decreto 056 de 2015, articulo 41 numeral 5

Subordinación de la entrega de la póliza al pago de la prima: la entrega de la póliza del SOAT al tomador estará condicionada al previo pago de la prima, excepto cuando se encuentre a cargo de entidades de derecho público. La compañía de seguros deberá entregar al tomador las condiciones generales y el correspondiente certificado de seguro

Irrevocabilidad: la póliza del SOAT no podrá ser revocada por ninguna de las partes intervinientes.

Cambio de utilización de vehículo y cilindraje: el tomador de la póliza del SOAT deberá notificar por escrito a la compañía de seguros, el cambio de la utilización de vehículo y las variaciones de su cilindraje. La notificación deberá hacerse a más tardar dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha de cambio, evento en el cual, la compañía de seguros y el tomador, exigirán el reajuste o la devolución a que hubiere lugar en el valor de la prima.

Contáctanos 24/7, estamos para ayudar