¿Necesitas Ayuda? 3203035789

Asegúrate Facil

Ingresar

Terminos y Condiciones - Seguro Todo Riesgo

Asegúrate fácil Ltda a continuación le explicará los terminos y condiciones de nuestro servicio para el Seguro Todo Riesgo para Vehículos

Por la presente el cliente reconoce que los datos indicados en los formularios han sido completados en forma correcta.

La cotización de la póliza no implica cobertura del riesgo por parte de ninguna aseguradora hasta que no sean cumplidos los requisitos, se envíen diligenciados a Asegúrate fácil todos los documentos solicitados para la expedición de la póliza, y sean debidamente emitida la póliza por la aseguradora.

Asegúrate fácil no se responsabiliza por errores u omisiones en la información diligenciada para cotizar. Las cotizaciones se realizaran de acuerdo a la información suministrada por el tomador.

El cliente declara que conoce y acepta las reglas de cancelamiento y reembolsos, y los recargos que ellos puedan generar.

Asegúrate fácil hará su mejor esfuerzo para enviarle la cotización por email en un lapso no mayor a 24 horas, los días hábiles. Sin embargo por depender del sistema de varias aseguradoras no podemos hacernos responsables por demoras en el proceso.

Para que la cotización tenga validez es importante que el usuario suministra información verídica del propietario y del vehículo.

Asegúrate fácil se reserva el derecho de abstenerse a presentar cotizaciones en caso que a su juicio considere conveniente.

La Política de Privacidad hace parte integral de los presentes Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones se da por aceptada la Política de Privacidad.

Contáctanos 24/7, estamos para ayudar